Como mandar mensajes a TELCEL por Yahoo

Hola a todos.

Este es el primer post de MEXIKNOWS.

Si como nosotros, siempre quisiste mandar mensajes de texto a tu celular de telcel vía WEB y te encontraste con que hay que pagar 100 pesos para tener el servicio y tus amigos puedan enviarte este tipo de mensajes.

Bueno, pues ya existe una solución.

Usando los servicios del messenger de Yahoo. Esto funciona de la siguiente manera. Primero debes obtener una cuenta en Yahoo, puedes crear una cuenta solo para tu telefono, entra al menos una vez con esta cuenta a tu messenger y prepara tu ID-Yahoo y tu_password por que los vamos a usar.

Una vez que cierres tu sesion en Yahoo, es hora de iniciar pero desde el celular.

Para hacer esto envía un SMS de la forma que se explica a continuación.

entrar ID-Yahoo tu_password

Al número 92466

Si tienes desconfiansa puedes revisar la información directamente de Yahoo.

 

Yahoo messenger

http://mx.docs.yahoo.com/celular_messenger/

Cuanto cuesta? Pues solo el mensaje que usas para iniciar sesión. Y es el mismo precio que cuando le escribes a tus amigos. $2 pesos + IVA. Este costo es por cada mensaje que TU envies a este servicio. Los mensajes que RECIBES, NO TIENEN COSTO. asi que como ves :D

Yo ya lo probé y funciona, al parecer solo lo hace con TELCEL.

Y listo ahora tus amigos pueden escribirte desde el messenger de Yahoo con tu nuevo ID

sitio de referencia

17 respuestas a Como mandar mensajes a TELCEL por Yahoo

  1. Sergio dice:

    Muy buen tip Lo voy a probar.

  2. Caifan dice:

    Oigan, tengo una duda; ¿hay algún método para mandar mensajes con archivos adjuntos? Específicamente archivos .mid
    La razón por la que quiero hacer esto es que quiero unos .mid’s en mi celular, pero los quiero mandar desde internet porque los tengo en mi laptop… Como mi pinche celular que tengo por ahora no tiene soporte usb ni bluetooth pues quisiera saber si podría mandarlos desde internet, con su método que describen en este sitio o algún otro.

    Chido, y linkearé su página desde la mía, si la encuentro interesante.

  3. mariana dice:

    hola podrías sacarme la duda si el tiempo que permanece activa la sesion desde tu TELCEL no te cobran tiempo aire?? o solo cobran los mensajes que envias para conectarte, desconectarte?

  4. Charly dice:

    Mentira mentira mentira ese servicio no existe no se dejen timar entren a telcel y a yahoo y jamas han hablado de tal servicio es una reverenda farza!!!! y para que me crean intentenlo ya lo probe para salir de dudas y es una farza!!

  5. luis perez dice:

    hola como se encuentran

  6. Klos dice:

    Hey Jorge, porke mejor en vez de kerer andar estafando gente te pones a trabajar y asi tener para ponerle saldo a tu cel, la neta no mames, ese truco ya esta bien kemado

  7. Klos dice:

    perdon, no es Jorge, es jose

  8. jorch dice:

    Gracias Klos ya quite el comentario de José, ese clasico de manden un mensaje al 7373 + un numero de celular, que para quien no lo sepa es para transferir credito de un celular a otro, para que no caigan, en cuanto a este post lo hice en Julio del 2006 y no se si siga el servicio.
    Saludos

  9. marmotax dice:

    FUNCIONA!!! Estaba muy esceptico cuando una amiga me dijo que lo hiciera, investigue y dije: pos hay que probar y SÍ FUNCIONA!!! asi que todos tus contactos que esten conectados al messenger de yahoo te pueden mandar mensajes al celular (claro que te tengan como amigo en contactos yahoo), nomas q aguas porque si les respondes, son 2.50 por mensaje. Eso del 7373 si es fraude, pero esto funciona de verdad, conviene solo para recibir, pero ya es algo.

  10. Angelo Viasy dice:

    También se puede enviar mensajes GRATIS desde http://www.zonamovil.com.mx, yo ya lo probé y si funciona, hay otra página, que se llama chavosms.com o algo asi, desde allí puedes chatear directamente con un celular, es decir, puede mandar mensajes a un celular desde tu PC, y recibirlos desde el celular en la PC, los mensajes cuestan 85 centavos (solo los que envías) ademas que puedes ligar y mandar mensajes a los usuarios inscritos

  11. roberto dice:

    no puedo enviar mensajes amor me preocupas que pasa

  12. daniel dice:

    hola amigos q tal como estan saludos a todos

  13. Anonimo dice:

    Hola lo k paso k esta pasando algo muy grave con su linea estan asiendo fraudes no se como no de donde pero lokalizan los numeros telefonico d telcel y les mandan mensajes en donde les dicen a la gente que es ganadora de un excelente premio y les piden dinero en efectivo y en tarjetas prepago por favor pido de antemano su ayuda a mi me sucedio no fue mucho lo k perdi pero no me gustaria k sigan a siendo este fraude con la demas gente.
    los datos k me dieron por si de alguna manera les puede servir son unos telefonos k me dieron para comuncarme con ellos
    uno es con lic. oscar uriel mora segun dice ser el interventor de gobierno pero solo es un ratero por decirlo asi el numero k me dieron es el 0456622069806
    y de un celular k es el 5559408142
    La verdad estuve investigando en internet y descubri k efectivamente el “lic oscar” se dedica a ese tipo de fraudes
    Me preguntava si me pueden ayudar para recuperar mi saldo k di en tarjetas prepago
    gracias por su atenciom

  14. Testa faron dice:

    Pues te estafaron por penitente, hay anuncios hasta en la sopa y caiste redondito, tienes lo que mereces por ignorante.
    Cuando atrapen a los defraudadores a ti te deberian meter una clase de escuela para retardados.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

